Err

Envío gratuito a partir de 800€
Pago Envíos Quiénes somos Cuenta usuario

Musculación

Maquinas de Musculacion & fitness

Memafiness también pone a tu disposición un gran catálogo de productos para tus rutinas de musculación. Bien sea porque eres de los que quiere iniciarse en la materia, bien porque estás pensando mejorar las máquinas que tienes en tu gym, aquí encontrarás lo que andas buscando. Multi-gimnasios, multipowers, jaulas, máquinas de poleas, mancuernas, discos olímpicos y muchos otros productos de musculación son los que hallarás en esta categoría de la tienda online de Memafitness Cada máquina tiene un objetivo concreto y está pensada para ejercitar una o varias zonas concretas de tu cuerpo. Sin dejar de lado la alta calidad de los materiales con los que han sido fabricadas, siempre pensando en tu cuerpo y en su estado óptimo. ¡Si quieres equipar tu gym o box este es tu sitio www.Memafitness.com

Quieres equipar tu gimnasio ?        Descubre también Nuiestro material crossfit

Descubre nuestra gama de maquinas de gimnasio & funcional

Máquinas Selectorizadas (de Placas)

Máquinas Selectorizadas (de Placas)

Las máquinas de musculación selectorizadas (o de placas) permiten un total control de las repeticiones en ambas fases de la ejecución, excéntrica y concéntrica, mediante el ajuste automático de la fuerza de resistencia, con respecto al esfuerzo irregular de la ejecución del usuario.

Las máquinas selectorizadas (de placas) son de dos tipos:

1. Movimiento de rotación: son las máquinas que permiten la extensión de pierna, flexión de brazo, elevación lateral, etc.
La palanca moviliza una polea excéntrica, necesitando la alineación del eje de rotación de la articulación con el eje de la polea.
Ejemplo de este tipo de máquinas de placas son: extensiones de cuádriceps, multicadera, etc.

2. Movimiento lineal: son las máquinas que permiten el press de pierna, press de pecho, remo horizontal, etc.
La zona de aplicación de la fuerza se desliza por las guías, requiriendo el ajuste del asiento para conseguir el recorrido articular adecuado.
Ejemplo de este tipo de máquinas selectorizadas son: la prensa de piernas, las poleas de dorsales, etc.